Estos términos (los “Términos de los miembros”) rigen el uso de los servicios (“Servicios”) proporcionados por Level Benefits, Inc., una corporación de Delaware (junto con sus filiales, “Level”, “nosotros”, “nuestro” o “nos”) y un individuo (“Miembro” o “usted”, y junto con Level, las “Partes”) que recibe Servicios como empleado o dependiente de un empleado de uno de los clientes de Level (el “Empleador”). Al utilizar los Servicios, el Miembro acepta estos Términos de los miembros, así como los Términos generales de servicio de Level (“Términos generales”), y todos los términos, políticas y directrices adicionales correspondientes a los Servicios que utilice (los “Términos”).
A través de los Servicios, usted puede gestionar y acceder a ciertas prestaciones (“Prestaciones”). Puede ver la cantidad de fondos de prestaciones disponibles para usted a través de los Servicios. Algunas Prestaciones se describirán con más detalle en un folleto de prestaciones proporcionado por Level y una descripción resumida del plan proporcionada por el Empleador.
Debe utilizar los Servicios de conformidad con los términos y políticas del Empleador, y sus Prestaciones están sujetas al control del Empleador. A menos que la ley prohíba lo contrario, el Empleador puede restringir o cancelar su acceso a sus Prestaciones. Además, puede haber ocasiones en las que el Empleador reciba información de reclamos enviada por sus proveedores de Prestaciones porque el Empleador es el último responsable de su pago. Por el presente, usted concede a Level los derechos sobre su información que son necesarios para que Level proporcione los servicios al empleador.
Solo puede utilizar sus Prestaciones para pagar los artículos y servicios cubiertos como parte de sus Prestaciones (“Gastos calificados”). Level no es responsable de ningún problema que usted o su dependiente puedan tener con bienes o servicios adquiridos a través de sus Prestaciones. Usted adquirirá y conservará suficiente documentación (incluidas facturas y recibos) para cualquier Gasto calificado pagado con sus Prestaciones.
Si usted o alguno de sus dependientes utiliza los fondos disponibles en virtud de sus Prestaciones para pagar un artículo o servicio que no está cubierto por sus Prestaciones y que usted es responsable de pagar (cada uno de ellos un “Gasto no calificado”), usted se compromete a reembolsar a Level o al Empleador, según corresponda, el monto de dicho Gasto no calificado. Usted acepta que ni usted ni sus dependientes i) utilizarán sus Prestaciones para cualquier Gasto calificado que ya haya sido reembolsado; ii) solicitarán el reembolso de cualquier otro plan de prestaciones por cualquier Gasto calificado que haya sido pagado con sus Prestaciones.
El Empleador puede permitirle obtener una tarjeta de pago de Level (“Tarjeta”) para usted y para sus dependientes que están inscritos para recibir Prestaciones. Estas tarjetas le son proporcionadas por Level para acceder a sus Prestaciones. Cada transacción iniciada con su Tarjeta o la de su dependiente constituye su solicitud de que se le carguen las Prestaciones correspondientes. Los dependientes menores de 13 años no podrán obtener acceso directo a las Tarjetas, aunque usted podrá utilizar su Tarjeta para pagar las Prestaciones disponibles para dichos dependientes. Estas Tarjetas son emitidas por un miembro emisor principal de la red de tarjetas de pago (“Emisor”), y pueden ser gestionadas por un proveedor de servicios externo. La tarjeta no está conectada a ninguna cuenta corriente o de ahorro. La tarjeta NO es una tarjeta de crédito. Level no le cobra cargos por el uso de la tarjeta.
Tarjetas físicas. Las Tarjetas son virtuales; sin embargo, puede optar por obtener Tarjetas físicas para usted y sus dependientes a través de los Servicios. Cada Tarjeta física seguirá siendo propiedad del Emisor y usted acepta destruir sus Tarjetas físicas y las de las personas a su cargo tras la rescisión o solicitud.
Uso de la Tarjeta. Usted y las personas a su cargo solo pueden utilizar su Tarjeta para pagar Gastos calificados, y las Tarjetas no se pueden utilizar para otros gastos personales, familiares, domésticos o de negocios. Cada transacción iniciada con su Tarjeta o con la de su dependiente constituye una afirmación de que la Tarjeta se está utilizando para un Gasto calificado. Ni usted ni las personas a su cargo pueden utilizar su Tarjeta en un cajero automático ni para obtener efectivo. USTED ES TOTALMENTE RESPONSABLE DE TODO USO DE LA TARJETA, INCLUIDAS TODAS LAS TRANSACCIONES POR PARTE DE SUS DEPENDIENTES.
Autorizaciones. Se requiere una autorización para la mayor parte de las transacciones. Una transacción solicitada puede rechazarse si en el momento en que se envía la solicitud i) el tipo de comerciante que solicita la autorización no es un tipo de comerciante que pueda aceptar la Tarjeta; ii) el importe de la transacción propuesta supere su saldo de Prestaciones disponible, menos el importe de sus transacciones pendientes; iii) el importe de la transacción propuesta, junto con sus transacciones pendientes, haría que usted superara cualquier límite de autorización establecido por Level o por el Empleador; iv) su Tarjeta o la de su dependiente se ha suspendido o cancelado por cualquier motivo o v) el Empleador o Level cree que la transacción no es para un Gasto calificado. Las autorizaciones para las cantidades de Prestaciones disponibles generalmente se basan en los fondos disponibles inmediatamente para usted en virtud de sus Prestaciones; sin embargo, puede haber retrasos en los tiempos de procesamiento de transacciones o registros de prestaciones, por lo que es posible que sus fondos disponibles no siempre estén actualizados. Usted exime a Level y al Empleador de cualquier reclamo de daños o pérdidas que pueda tener o en las que pueda incurrir como resultado de la retención de cualquier autorización, incluso si su saldo real de fondos de Prestaciones disponibles en ese momento era suficiente para respaldar la autorización.
Suspensión; Rescisión. Sus Tarjetas y los privilegios relacionados y las de las personas a su cargo pueden ser suspendidas o canceladas en cualquier momento por cualquier motivo, incluido, entre otros, si i) el Empleador no paga las transacciones o no cumple de algún modo con sus obligaciones relativas a su participación en el programa de la Tarjeta; ii) usted no paga los importes adeudados a Level en el plazo requerido; iii) una persona no autorizada ha utilizado su Tarjeta o la de su dependiente; iv) ya no es elegible para sus Prestaciones a los que accede la Tarjeta o Nivel ya no ofrece dichas prestaciones o v) a petición de Level, usted no proporciona la documentación suficiente para justificar un Gasto calificado, tal suficiencia será determinada por Level a su entera discreción. Si Level suspende su Tarjeta o la de su dependiente, puede restablecer el acceso una vez que Level se lo haya notificado y se haya solucionado cualquier problema. El usuario puede poner fin a su uso de la Tarjeta notificando a través de los Servicios o en support@level.com o en el 1 (855) 400-5705, que desea cancelar su Tarjeta. Cualquier cancelación de su Tarjeta también cancelará automáticamente las Tarjetas de las personas a su cargo. Usted seguirá siendo responsable de todas las transacciones en su Tarjeta o en la de su dependiente que tengan lugar antes de cualquier suspensión o rescisión. Si se suspende o cancela su Tarjeta o la de su dependiente, ni usted ni su dependiente pueden utilizar su Tarjeta para realizar una transacción posterior o permitir o autorizar a otra persona a realizar cualquier transacción posterior. Si se realiza alguna transacción después de la suspensión o rescisión, usted será responsable en virtud de estos Términos por cualquier transacción realizada por usted o cualquier persona autorizada por usted después de la suspensión o rescisión y usted acepta pagar inmediatamente a Level por dichos excesos.
Derechos y responsabilidades de Level. Level no tendrá responsabilidad alguna si algún comerciante no respeta su Tarjeta o la de su dependiente, si un comerciante no puede obtener una autorización con respecto a cualquier transacción que usted o su dependiente intente realizar, o si usted o su dependiente utilizan una Tarjeta para pagar un Gasto no calificado. Level no tendrá ninguna responsabilidad ante usted si el saldo disponible asociado a sus Prestaciones es insuficiente para completar la transacción o si su tarjeta o la de su dependiente se ha cancelado o suspendido según lo dispuesto en los Términos. Cualquier responsabilidad que podamos tener ante usted como resultado de completar o no completar una transacción se limitará en la máxima medida permitida por la ley correspondiente y ninguna responsabilidad incluirá daños indirectos o consecuentes.
Sus responsabilidades. No puede iniciar ninguna transacción que exceda el saldo de Prestaciones disponibles para usted o sus dependientes. Si incurre en cargos que superen su saldo disponible, deberá reembolsar a Level dicha cantidad. Además, tenga en cuenta que, si no devuelve el importe de cualquier pago indebido, usted acepta que i) el Empleador puede tener derecho a retener el importe del pago indebido de su pago u otra compensación, en la máxima medida permitida por la ley correspondiente y ii) un plan de prestaciones pertinente puede compensar el importe no reembolsado con respecto a reclamos futuros. Usted será responsable ante Level de cualquier comisión, cargo, costo, importe, gasto u otra pérdida que resulte de sus acciones o de las acciones de su dependiente asociadas con el uso de una Tarjeta. Además, acepta pagar a Level, en la medida permitida por la ley, los costos y gastos razonables de cobro de cualquier importe adeudado por usted en virtud de los Términos.
Tarjetas perdidas o robadas. Usted y sus dependientes son responsables de guardar sus Tarjetas para evitar que se utilicen en transacciones no autorizadas. Usted es responsable de todas las transacciones autorizadas iniciadas y de los cargos incurridos por el uso de una Tarjeta. Si usted o su dependiente permite que otra persona tenga acceso a una Tarjeta o número de Tarjeta, Level tratará esto como si usted hubiera autorizado dicho uso y usted será responsable de todas las transacciones y cargos incurridos por esas personas. Para los fines de esta sección, “Uso no autorizado” significa el uso de la Tarjeta por parte de una persona i) que no sea usted ni su dependiente; ii) que no tenga una autorización real, implícita o aparente de su parte para utilizar la Tarjeta y iii) cuyo uso no resulte en un beneficio directo o indirecto para su empleador o para usted. Si su Tarjeta o la de su dependiente se pierde o roba, o si hay un posible Uso no autorizado, debe notificar a Level lo antes posible dentro de las primeras 24 horas tras descubrir la pérdida o el robo o posible Uso no autorizado poniéndose en contacto con Level en support@level.com o 1 (855) 400-5705. Si i) la notificación según se establece en esta sección se realiza dentro de las primeras 24 horas y ii) asiste a Level en la investigación de hechos y circunstancias relacionados con la pérdida o robo o posible uso no autorizado de la Tarjeta, no será responsable de las transacciones resultantes del Uso no autorizado.
Última actualización: 25 de mayo de 2021